Colorella

Proponemos utilizar el arte abstracto en esta obra llena de color y originalidad, que definitivamente nadie pasara por alto.

Colorella Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

MDF de 30 mm cubierto con 3 capas de resina epoxica pigmentada en 6 colores y transparente con efecto tridimensional y terminado al alto brillo o mate en cubierta y costados. Alma tubular y bases bajo diseño sujetas con tornillería e insertos galvanizados.


Cubo de Astillas

Quien dijo que la madera astillada no tenía su lado artístico, no conocía nuestras obras.

Cubo de Astillas Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

Polines de pino fracturados en astillas de distintos tamaños, agrupados dentro de un molde y encapsulados en varias capas de resina epoxica cristal. Al secar se desmolda y se da forma y brillo en sus 6 caras a mano.


Dunas

Caminar por las aguas bajas de Isla Mujeres, observando las dunas que las olas provocan en la arena… esta obra es como haber tomado un trozo de ese momento y llevarlo contigo.

Dunas Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

MDF de 30mm con marco en pino fondeado en esmalte acrílico, cubierto con 1cm de resina translucida color Aqua, labrada en sus costados para dejar ver el tono natural de la madera y terminado mate en cubierta y costados con aceite vegetal. Alma y bases bajo diseño con tornillería e insertos


Fósil de Huanacaxtle

Preservar la belleza y encanto de una pieza de Parota en su máxima expresión, dejando que la naturaleza misma sea el autor principal de esta obra de arte.

Fósil de Huanacaxtle Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

Tablón de Parota labrado a mano. Magnificando sus rasgos más característicos, se aísla en poliuretano y es encapsulada en molde con varias capas de resina cristal. Una vez que la resina solidifica, es retirada de molde y se da forma y brillo en sus 6 caras en un proceso total de más de 200 horas hombre. Finalmente la cubierta se sujeta a una base metálica acorde a diseño con juntas de neopreno y tornillería de alta.


Fósil de Río

El efecto visual es incomparable, en realidad se siente que estás frente a un abismo sin fin. La belleza de las cortezas enmarca un río de misterio y belleza sinigual.

Fósil de Río Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

ortezas de Parota encontradas en sus partes vivas, aisladas en Poliuretano y encapsuladas en molde con base pigmentada y resina epoxica cristal, pulida a mano en sus 6 caras al alto brillo. Bases bajo diseño.


Marmorata

La fusión de pigmentos mezclados en la resina vaciados en capas separadas, dan como resultado un espectáculo tridimensional de vetas y efectos únicos.

Marmorata Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

MDF de 30 mm fondeado en esmalte, cubierto con 3 capas de resina epoxica pigmentada en 2 tonos base y transparente. Terminado al alto brillo o mate en cubierta y costados. Alma tubular y bases metálicas bajo diseño sujetas con tornillería e insertos galvanizados.


N'torno

Como olvidar esas ferias en las que jugabas a derramar pintura sobre hojas de papel girando en un torno descubriendo verdaderas obras de arte…

N'torno Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

MDF de 30mm fondeado en esmalte, bañado en acrílico de varios colores mientras gira en un torno horizontal, posteriormente es cubierto con 2 capas de resina epoxica cristal en cubierta y costados con terminado al alto brillo. Alma y bases bajo diseño con tornillería e insertos galvanizados.


Piedacho

No existe obra más extraordinaria y exquisita que Piedacho, una obra que puede contar mil historias vividas a lo largo de años observando la vida pasar, literalmente.

Piedacho Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

No existe obra más extraordinaria y exquisita que Piedacho, una obra que puede contar mil historias vividas a lo largo de años observando la vida pasar, literalmente.


Playas

Fusión a paño perfecta entre la madera y la resina creando una obra única y muy vanguardista.

Playas Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

MDF de 25 mm cubierto con 3 capas de resina epoxica pigmentada en 5 colores marinos y transparente con efecto tridimensional y terminado al alto brillo o mate en cubierta y costados. Base bajo diseño sujetas con tornillería e insertos galvanizados.


Reflejos

La sensación que provoca tocar el espejo fracturado y sentir una superficie totalmente lisa es uno de los encantos de ésta obra, así como la variedad de reflejos prismáticos.

Reflejos Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

La sensación que provoca tocar el espejo fracturado y sentir una superficie totalmente lisa es uno de los encantos de ésta obra, así como la variedad de reflejos prismáticos.


Río Ocumé

El Efecto visual generado por un río negro cruzando la superficie, provoca una sensación de profundidad y relieves imperceptibles al tacto pero si a la imaginación.

Río Ocumé Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

MDF de 30 mm enchapado en madera de ocumé con corte interno en esmalte acrílico negro, con 3 capas de resina epoxica cristal con terminado al alto brillo en cubierta y costados. Alma tubular y bases metálicas bajo diseño sujetas con tornillería e insertos galvanizados.


Rio a paño

Fusión a paño perfecta entre la madera y la resina creando una obra única y muy vanguardista.

Rio  a paño Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

Tablón de Parota nivelado y labrado a mano, encapsulado con resina epoxica cristal o pigmentada, boleado y lijado a paño de madera y resina con terminado de poliuretano mate en sus 6 caras.


Talavera

Una propuesta vanguardista de utilizar el mosaico de Talavera de nuevo como protagonista de un estilo mexicano contemporáneo.

Talavera Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

MDF de 25mm con marco en pino fondeado en esmalte metálico, mosaicos de talavera dentro de encapsulado de 6mm y 2 capas de resina epoxica cristal con terminado al alto brillo en cubierta y costados. Alma tubular y bases metálicas bajo diseño sujetas con tornillería e insertos galvanizados.


Tributo Otomí

Hacemos un tributo a los artesanos Hidalguenses que con tanto esmero y pasión elaborar bordados únicos en el mundo llenos de color y movimiento.

Tributo Otomí Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

MDF de 25mm con marco en pino fondeado en esmalte, bordado otomí encapsulado en 5mm y cubierto con 3 capas de resina epoxica cristal con terminado al alto brillo en cubierta y costados. Alma tubular y bases bajo diseño con tornillería e insertos galvanizados.


Turrón

Así como las almendras de un turrón se aprecian entre el caramelo blanco, los fragmentos de parota unidos por resina en color blanco sólido dan esa apariencia sin percibir su fusión al tacto.

Turrón Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

Fragmentos de Parota fusionados en molde con resina epoxica pigmentada en blanco sólido, posteriormente la cubierta se desmolda, se nivela y labra a mano para finalmente darle un terminado mate en sus 6 caras con aceite vegetal. Bases bajo diseño.


Viga al Oxido

Es como ver un trozo de madera flotando a la orilla de un río, las tonalidades adquiridas por el óxido son únicas así como la elegancia que refleja una pieza única de autor.

Viga al Oxido Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

Viga avejentada y oxidada al metal, aislada en poliuretano y encapsulada en resina cristal, pulida a mano en sus 6 caras al alto brillo. Base bajo diseño.


Vigas Ancestrales

Vigas recuperadas de portales del siglo 19, son preservadas junto con su desgaste y pasar de los años. Una obra ancestral.

Vigas Ancestrales Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

Viga apolillada aislada y encapsulada en molde con resina epoxica cristal. Posteriormente se desmolda y se da forma y brillo a la cubierta a mano hasta llegar al alto brillo en sus 6 caras. Bases bajo diseño.


Viga en Cenizas al Neón

Definitivamente una obra creada para un rock star, llena de energía y fracturas en neón que cautivaran a primera vista.

Viga en Cenizas al Neón Resin table Expoxy Art Mesa de Parota Mesa con resina Encapsulados Madera con resina

Viga carbonizada al fuego, encapsulada en resina cristal fracturada y rellena de resina neón para encapsularse de nuevo en molde con resina epoxica cristal, finalmente es terminada a mano al alto brillo en sus 6 caras. Base bajo diseño.